lunes, 20 de febrero de 2017

Messi vuelve a ser el salvador del Barcelona

El Barcelona ha ganado 2 - 1 al Leganés, gracias a un doblete de Messi, uno de ellos fue un penal polémico en el minuto 90', al margen del resultado, el Barcelona ha dado una mala imagen e incluso se han escuchado los pitos por parte de la afición del Camp Nou.
Messi (29) / Neymar (25)


Y sí, Messi lo ha vuelto a hacer, nuevamente tuvo que aparecer para que el Barcelona se lleve los 3 puntos y siga en la lucha por la liga, esta vez tuvo que ser con un doblete frente a un Leganés, que no vino a esconderse y le propuso juego al Barcelona en muchos tramos del partido, gracias a Ter Stegen, el Leganés no marcó un par de ocasiones de gol muy claras.

El partido iniciaba de la mejor manera para el Barcelona, tras un error del Leganés, Luis Suárez desbordó por la banda izquierda, para terminar ejecutando un centro con el exterior del pie, que remató Messi debajo de la portería para poner el 1 - 0, con esto, se esperaba una goleada por parte del equipo azulgrana, sin embargo fue muy diferente a las expectativas.



El partido se iba a tornar igualado, y el Leganés al contrario de irse a refugiar en su portería para evitar encajar más goles, buscó al Barcelona y principalmente lo atacó con pases largos y en profundida, algo a lo que el Barcelona nada o poco pudo hacer, sin embargo el Leganés no supo definir ninguna de las varias ocasiones que tuvo y el partido se iría con el mismo 1 - 0 al descanso.


En el segundo tiempo, el partido siguió igual, el Barcelona no veía mejorar su juego, y se veía más cerca el gol del empate por parte del Leganés, que el segundo gol del equipo local, y así fue en el minuto 71', Sergi Roberto se complicó en la salida de juego, y terminó perdiendo el balón, donde Machís en la banda izquierda, mandaría un centro raso a Unai López, que no definió tan bien, pero el balón terminó entrando en medio de las piernas de Ter Stegen.



Se veía un panorama vergonzoso para el Barcelona, y el partido parecía que terminaría 1 - 1, pero en el minuto 89', Neymar se encontraba dentro del área cuando el jugador Mantonavi le cometió un muy polémico penal, donde muchos aseguran que fue una exageración de Neymar, mientras que otros apuntan a que es un penal claro, de todos modos, Messi se hizo cargo de la pena máxima, y logró convertir el penal para anotar el definitivo 2 - 1 en el marcador.

Y así fue como otra tarde, Messi salvó al Barcelona, que no levanta cabeza y está demostrando ser un equipo muy vulnerable y frágil. Se viene una visita difícil este fin de semana al Vicente Calderón, veremos si el Barcelona es capaz de recuperarse en ese partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario