martes, 7 de marzo de 2017

El campeón busca sentenciar la eliminatoria.

Mañana el Real Madrid visita al Napoli, en San Paolo, donde tendrá que defender el resultado de ida (3 - 1) y buscará conseguir la clasificación para hacerse un lugar en el sorteo de los cuartos de final.



Mañana se dará uno de los choques más esperados, y que genera más expectativas de estos octavos de final, cuando se agruparon estos equipos en el sorteo, muchos veían como gran y único favorito al Real Madrid, aunque esto ha cambiado un poco, el Napoli ha entrado en un gran momento de forma, donde se ha vuelto un equipo con una gran ofensiva y con mucha velocidad.

En la ida Insigne, sorprendió rápidamente al equipo blanco al marcarle prácticamente en el inicio del partido un gran gol desde fuera del área (con un poco de ayuda por la mala colocación de Keylor Navas).

Aunque el Real Madrid disfruta -y eso está en su ADN- realizar grandes remontadas y hazañas y así fue, con un Benzema 'iluminado', que hizo un gran partido, y con un Cristiano que adoptó una nueva faceta (más para el equipo que para él mismo), se logró remontar, Casemiro, Kroos y el propio Benzema fueron los encargados de ponerse las botas de goleadores.

Además recordamos la gran volea que realizó Casemiro en ese partido, que fue el 1 - 3, donde recogió un balón que venía procedente del área del equipo italiano, aquí lo vemos:


La eliminatoria no está cerrada aún, de hecho existen muchas posibilidades, que el Napoli gané por un 2 - 0 en casa no se ve como una utopía, y es posible, con lo que los 2 equipos saldrán con todo y nos espera un partidazo!!


OTROS PARTIDOS: 

Además mañana el Bayern Múnich visita al Arsenal, esta eliminatoria si se podría considerar prácticamente cerrada, en el Allianz Area, el equipo alemán logró un gran resultado al conseguir el resultado de 5 - 1, aunque el Arsenal se adelantó en el marcador, el equipo logró una gran remontada, será un gran partido, pero no despierta muchas expectativas, debido a que el Bayern ya tiene un pie y medio dentro de los cuartos, aunque esto es fútbol, veremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario