martes, 28 de febrero de 2017

No se extrañó a Ranieri

El Leicester ha ganado su primer partido después de que despidió a su técnico, Claudio Ranieri, el actual campeón de la Premier, venció por 3 - 1 al Liverpool.


Leicester 3 - 1 Liverpool

El partido era muy esperado, sobre todo porque sería el primer partido desde que el Leicester logró coronarse campeón de la Premier League en el que el técnico que los hizo campeón, Claudio Ranieri no estuviera en el banquillo, muchos aficionados portaban 'carteles' haciendo referencia al técnico "Go Ranieri", "Thank you Claudio" y demás mensajes se podían leer en las gradas.

Jamie Vardy

El partido empezaba muy bien, 2 ocasiones claras para el Leiceser, en las que Mignolet, el portero del Arsenal tuvo que hacer grandes atajadas para evitar que el balón llegue al fondo de la red, aunque en el minuto 28, llegó lo que se esperaba,Albrighton daba un pase en profundidad que recibía Vardy para definir con gran calidad en el mano a mano frente al portero y poner el  1 - 0 en el marcador.


El Liverpool después de ese gol, parecía que había despertado, incluso 2 minutos después, pudo poner el empate, en el que el portero del Leicester le ganó el mano a mano a Coutinho, todo hacía parecer que el partido se iba con ese marcador al descanso, pero en el 39', Drinkwater, logró sacar un disparo desde fuera del área para poner el 2 - 0 , golazo.

El partido iniciaba bien para el Liverpool, con algunas ocasiones, sin embargo, en el 60', nuevamente el Leicester hundía las esperanzas del Liverpool, tras una gran jugada entre Fuchs y Mahrez por la banda izquierda, para que Fuchs logre centrar y Vardy remate de cabeza en el área y poner el 3 - 0 en el marcador y su doblete en el marcador.

El partido se veía sentenciado, sin embargo en el 68', luego de una jugada individual de Emre Can (Liverpool), le dio un pase a Coutinho para que remate en la frontal y ponga el descuento para el equipo dirigido por Klopp.

Y el partido se desarolló, con algunas ocasiones, sin embargo ninguna clara para ningún equipo.

Editorial:

Desde la redacción de Sagrado Balón, nos pareció un partido emocionante, con ocasiones para ambos lados, sin embargo, el Leicester ha recuperado su buen juego y parte de su identidad que es la especialidad en dar pases entre líneas y logra romper el offside, todavía es muy pronto para decir si la decisión de destituir a Ranier es positiva o negativa, el tiempo lo dirá, y aquí viene la pregunta hacia ustedes, la decisión fue buena? Estaremos dejando una encuesta en la barra lateral derecha de la página para que dejen su opinión.

Ver resumen completo del partido: Leicester 3 - 1 Liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario