miércoles, 15 de febrero de 2017

Goleada del PSG

El equipo dirigido por el español Unai Emery ha dado la sorpresa y ha goleado el Barcelona por 4 - 0, donde ha dejado practicamente sentenciada la eliminatoria, el club español que era uno de los grandes favoritos para ganar la edición de Champions este año, tendrá que ir a por todo en el Camp Nou y buscar una remontada que parece una utopía.

PSG 4 - 0 Barcelona

Una de las grandes sorpresas de estos octavos será este partido y muy probablemente también esta eliminatoria, se enfrentaban PSG vs Barcelona, uno de los cruces más repetidos en las últimas ediciones de Champions, donde el claro favorito el Barcelona.

Pero los dirigidos por Emery, no se veían como menos y salieron al campo a plantarle cara e incluso proponer y manejar el encuentro, pese a que el Barcelona tuvo la posesión en el partido, no tenía ideas y no supo que hacer con el balón, desde los pocos minutos el PSG ya salía con fuerza y se veía venir un partidazo, a los 18 minutos, Di María ejecutaba un tiro libre que sería el primer gol del partido y del equipo parisino.

Luego de ello, al Barcelona se le vino la avalancha, y el PSG poco a poco adelantaba líneas buscando peligrosamente el arco protegido por Ter Stegen, parecía que el partido se iría al descanso con una victoria por la mínima, pero en el 40' Draxler anotaba el 2 - 0, tras un pase de Verratti, el jugador alemán sacaba un disparo cruzado con su pierna derecha que no pudo atajar Ter Stegen.

Prontamente en el segundo tiempo, a los 55', Di María con un golazo lograba batir nuevamente a Ter Stegen para anotar el tercer gol del PSG y su segundo gol personal.


El partido seguía viéndose nublado para el Barcelona que estaba irreconocible, a los 72', Meunier se hizo una gran jugada personal, para luego dar un gran pase a Cavani y dejarlo frente a Ter Stegen, que definió con gran potencia y jerarquía para marcar el definitivo 4-0.

Aunque luego de ese gol, el Barcelona parecía reaccionar y daba señales de seguir con vida, ya era imposible, el PSG con una amplia ventaja en el marcador, evitaba un gol de visitante -algo vital en doble partido-, el Barcelona tuvo varias ocasiones para descontar y la más clara fue al 85' donde Umtiti remató un balón al palo, luego de eso, pocas acciones tuvieran ambos equipos y así finalizo este hermoso encuentro del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario