jueves, 16 de febrero de 2017

El campeón gana con autoridad.

El Real Madrid disputó en el Santiago Bernabéu los octavos de ida, donde logró vencer por 3 - 1 al Napoli, con goles de Benzema, Kroos y Casemiro.
Pero por encima del resultado, el equipo español, nos ha brindado una gran tarde de fútbol, donde tuvo muchas ocasiones para ampliar el resultado.

Ramos (30) / C. Ronaldo (32) / Kroos (27) / Varane (23)

El Real Madrid recibía al Napoli en el Santiago Bernabéu, en un partido donde era el claro favorito, sin embargo, se sabía que con el gran estado de forma que atraviesa el Napoli, no sería un partido difícil, y una victoria por la mínima hubiera estado bien para el equipo español.

Desde el principio del encuentro, el Real Madrid salía con todo y en la primera jugada ya había rematado a puerta, donde Reina le ganó la partida a Benzema para impedirle el primer grito de gol al francés.
Insigne (25)

Luego de eso, tras un fallo en la defensa y una mala colocación del Real Madrid (Keylor Navas), Insigne se colocaba frente a la portería del Real Madrid para poner en el marcador el 0 - 1 a los 8 minutos, se silenciaba el estadio.

Pese a eso, el Real Madrid no bajó los brazos y siguió intentando empatar el partido, con varias ocasiones, pero en el 18', se vendría el gol de Benzema, Carvajal recibía un pase de James en la banda derecha, y metía un centro "tres dedos", para que el francés realize un buen cabezazo y logre batir a Reina.

Y con ese marcador, el partido se iba al descanso, pero prontamente en el segundo tiempo, a los 4 minutos exactamente, el Real Madrid se ponía al frente en el marcador, tras una gran jugada de Cristiano Ronaldo, se fue hasta el borde del área del Napoli, para poder darle un centro razo a Kroos, y permitirle marcar el 2 - 1, con un 'pase a la red' un tipo de gol en el que el alemán es especialista.
Y así el Real Madrid seguía con todo, pese a la superioridad en el marcador, el equipo de España, quería más, en el 54' un balón quedó 'suelto', donde Casemiro de volea, metió un derechazo, para marcar un GOLAZO con todas las letras y el que significaría el definitivo 3 - 1 en el marcador.

Casemiro (24) / Reina (34)

Luego de eso, existieron ocasiones, aunque no muy claras, la más clara sería la del gol anulado a Callejón, que se encontraba en fuera de lugar y el árbitro lo anuló legalmente.

Gran partido tácticamente, estuvo dentro de las expectativas que se tenía para este encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario