sábado, 18 de febrero de 2017

Bale vuelve de la mejor manera.

El Real Madrid ha vencido por 2 - 0 al Espanyol de Quique Sánchez Flores, donde el jugador de Gales, anotó un gol, un balón ajustado al palo izquierdo de Diego López, que terminó entrando para marcar el definitivo 2 - 0.

Gareth Bale (27)

El Real Madrid volvía a jugar por la liga, luego de una victoria contundente por 3 - 1 frente al Napoles, el Santiago Bernabéu recibía otro rival, esta vez era el Espanyol, el equipo que actualmente ocupa el 9no lugar en la clasificación, llegaba al estadio del Real Madrid, con la ilusión y esperanza de sacar algún punto ya que tiene muchas posibilidades de meterse en puestos europeos.

El partido inició un poco atorado, ningún equipo generaba ocasiones, el partido se desarollaba más tiempo en el mediocampo, aunque poco a poco iba avanzando el partido, el Real Madrid intentaba y lograba adelantar líneas y con ello, el Espanyol cada vez más se encerraba atrás.


Se veía venir el gol, sin embargo se tuvo que esperar al minuto 33 para que se pueda abrir el marcador, Isco metío un gran centro medida proveniente de la banda derecha, para que Morata de un gran cabezazo en el centro del área para poner el 1 - 0.

El partido se desarolló desde ese momento para el Real Madrid, donde tuvo varias ocasiones, sin embargo no lograba finalizar ninguna, y Diego López, casi no tuvo que intervenir.

Aunque al margen del partido, en el minuto 71 del partido sucedía lo que muchos esperaban desde hace 3 meses, y sí, el regreso de Gareth Bale, entraba sustituyendo a Morata, donde pasó a ocupar la banda izquierda, y Cristiano Ronaldo tuvo que jugar de "9".


Poco tardó el gol, en el 83 tras un pase largo de Isco en la banda izquierda, Bale realizaba una de sus famosas corridas y anotó el 2 - 0 con un golazo ajustado al palo izquierdo del arco que defendía Diego López, nada pudo hacer el portero para evitar el gol, y así finalizó un emocionante encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario